domingo, 30 de diciembre de 2012

Posavasos divertidos!!

Aquí estoy de nuevo!! Esta vez os voy a enseñar otra clase de manualidades, se hacen con un material llamado Pyssla.
Lo que os presento hoy son unos posavasos muy bonitos! Aqui podeis ver unos en forma redonda con un motivo floral, pero se pueden hacer de muchas formas, ya os ire enseñando algun que otro modelo....







Tambien podeis hacerlos en cuadrado, pero os diré que estos son mucho mas complicados y laboriosos, pero quedan super originales, eh???

Tan solo recordaros que si quereis hacer algun encargo de lo que veis en el blog solo teneis que escribir al mail que indique en la tarjeta y me pondre en contacto con vosotros para ver lo que os ha gustado. Podeis preguntar todo lo que querais!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Lapicero Brujita

Aqui os dejo una fotillo de un lapiz que hice de una brujita (fofucha), espero que os guste!!




Proximamente otra entrada dedicada a cupcakes, será dulce dulce.... :D






viernes, 28 de diciembre de 2012

Violeta!!!

Hola, holita!!! Hoy os voy a presentar a Violeta, otra de mis primeras fofuchas. Esta me gusta mucho, no se si será por el trabajo que me dio montar las piernecillas, y eso que al final tampoco me quedaron muy bien, jajajaja. Pero bueno, era la primera fofucha que hacia sentada, no esta mal, creo yo... Espero que os guste!!




jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi primera Fofucha

Hola a tod@s!!!
En la entrada de hoy me gustaría presentaros a mi primera fofucha, ANIMADORA!!! Espero que os guste tanto como a mi, le tengo cariño ya que fue la primera que hice y con la que aprendí a hacerlas y me introduje en este mundo tan amplio de muñecos de goma eva.
Aprendí a hacerlas en Creativa, una feria de manualidades que hubo el pasado Octubre, a la que fui acompañada de Eva, una compañera de trabajo. Nos gusto mucho la feria, y volveré a todas las que me sea posible asistir. Tenia muchas ganas de aprender a hacerlas desde que vi unas en un Mercado Medieval en El Álamo. Y ya se hacerlas!!! Yupiiii!!!!

Ya os enseñaré poco a poco mas fofuchas y mas cositas de las que hago. Un besito!!!






martes, 25 de diciembre de 2012

Puesto Mercadillo Casarrubios

Buenas noches!! Que tal habeis pasado la Navidad??? ahora habrá que irse preparando para la despedida del año, no???

El pasado dia 22 de Diciembre, a parte de ser el dia de la loteria de Navidad, nosotros pusimos un puesto en un mercadillo de artesania Navideño en Casarrubios del Monte. Fue nuestra primera experiencia en el mundo del mercadillo etc, pero no nos fue muy mal que digamos, jajajaja. Esperamos poder estar en mas de uno y por su puesto que vengais a vernos!!! Desde aquí solo quería dar las gracias a todos los que fuistes a vernos y a apoyarnos en nuestro estreno, jajaja. Sin olvidarme tampoco de todas las personas que tengo detrás de mi que también echan una mano, e incluso a veces mas de una!!!

Aqui os dejo alguna fotillo para que veais como teniamos el puesto, espero que os gusten!!
Y agradecer las super fotos a Manu!!! GRACIASSSS!!!!!





lunes, 24 de diciembre de 2012

Aqui os dejo también mi tarjeta, por si alguien quiere hacer algún encargo, petición o simplemente hacerme comentarios o sugerencias..
Hola a todos!! Hoy es 24 de Diciembre, una Buena noche, jeje. Espero que todos disfruteis de ella tanto como espero hacerlo yo :)
Que habeis hecho de postre??? Alguien se ha atrevido con alguna tarta de fondant decorada?? O que tal unos cupcakes Navideños??? Aqui os dejo unos que prepare yo misma el otro dia!
Que por cierto, se me olvido contaros en la presentación que también me dedico a hacer cupcakes, cake pops, y cosas con fondant.. Os iré mostrando poco a poco mis creaciones, que espero sean de vuestro gusto.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Bienvenidos!!

Hola a todos!!
Lo primero de todo quiero presentarme, me llamo Esther, y en mi tiempo libre me dedico a hacer toda clase de manualidades de diversos materiales. Fimo, goma eva, Swarovsky, Pyssla, fieltro, felthu...
Es un mundo que me gusta mucho, y cada dia aprendo a hacer alguna cosilla nueva. Me gustaria compartir todas estas cosas con vosotros!!

Espero que os gusten todas las cosas.. BIENVENIDOS!!!!!