miércoles, 29 de mayo de 2013

Sabado 1 Junio: Gala benéfica en Villalba y Mercadillo de artesanía en Villaviciosa

Para el próximo sábado día 1 de Junio tenemos dos planes que ofreceros.
Podéis visitarnos en el mercadillo de artesanía de Villaviciosa de Odón en horario de 10 a 15 hrs.

Y paralelamente podéis encontrarnos en una gala benéfica a favor de una asociación de niños con cáncer en Villalba en horario de 10 a 21.30 hrs. En este evento va a haber muchas actividades para toda clase de públicos, así que os animamos a que os deis una vuelta.
Si os pilla muy lejos ya sabes que podéis ir también a Villaviciosa!!

OS ESPERAMOS!!!!

Mercadillo Veraniego Online

Desde hoy hasta el día 9 de Junio podéis comprar nuestros productos en un mercadillo online, aqui os dejo el enlace, es muy facil y muy rapido!!!

ANIMAOS!!!!!

https://www.facebook.com/ytuquehaces2012/photos_albums

martes, 28 de mayo de 2013

Fofuchos futbolistas

Otro de los encargos que entregamos la semana pasada fueron este par de futbolistas del Barça para unos hermanos. Nos han dicho que gustaron mucho y que les encantaron. Nos alegramos mucho por ello!!!!

Aquí van las fotitos...







Fofucha Dentista

HOLAAA!!! Como lleváis la semana?? Lo primero de todo quiero disculparme por haber estado tan desaparecida estos días, pero tengo un lío de cosas por hacer... jajaja, lo sientoooo. Pero intentaré ponerme al día con todas las cositas que he ido haciendo y que quiero enseñaros por si queréis encargarlas vosotros también.

El pasado fin de semana tuvimos que entregar varias cositas que nos había encargado la gente. Entre ellas estaba esta chulíiiisima fofucha dentista, a que mola????

Espero que os guste tanto como a mi y como a la señora que me la encargó, da gusto ver la cara de la gente cuando les enseñas las cositas que encargaron y les ves la sorpresa y la alegría reflejados en el rostro :)

Os dejo las fotillos...






lunes, 20 de mayo de 2013

Broches variados

Hace mucho tiempo que no subo ninguna de las cositas, así que hoy os traigo un amplio surtido de broches de fieltro. De todos los tamaños y colores, para que haya gustos para todo el mundo!!!!










Empieza el Mercadillo online!!!

Desde hoy 20 de Mayo hasta el día 26 de Mayo podéis encontrar una sección de nuestras cositas en el mercado de artesanía online. Abajo os dejo el link.

Pero recordad que si pasáis por el blog o por la pagina de facebook y veis alguna otra cosa que os guste mas, podéis encargarla perfectamente por cualquiera de nuestras vías de contacto.

GRACIAS!!!!


http://www.ferias-artesania.es/index.php



jueves, 16 de mayo de 2013

Mercadillo de Aravaca, fin de semana del 18-19 de Mayo!!

Aquí os dejo el enlace con la información del mercadillo en el que participaremos este fin de semana. No os lo perdáis!!!!



http://tuaravaca.com/event/mercadillo-de-artesania-en-aravaca/

miércoles, 15 de mayo de 2013

AVISO Mercadillo Sabado 18 y Domingo 19 en ARAVACA!!!

El próximo fin de semana estaremos en un nuevo mercadillo en Aravaca.

El horario es de 10 a 16 para todos los que vivís cerca o no tan cerca pero os apetece pasar a conocer tanto nuestras manualidades como nuestra repostería decorativa os invitamos a que vengáis!!

Urbanización Rosa Luxemburgo en Aravaca.

OS ESPERAMOS!!!!!


Galletas de Spiderman

Como sabíamos que le gustaba tanto Spiderman a Manuel también le hicimos una galletas para que las pudiera compartir con sus invitados en la comunión, o con quien el quisiera! jajajaja

Aquí os dejamos una muestra...




Se las pusimos todas en una caja muy original, y cuando la abrió no podía con la ilusión... :)

Fofucho Spiderman

El pasado domingo hicimos entrega de un fofucho con muuuuchos poderes! jjajjaja

Fofucho Spiderman!!! A Manuel le gusta mucho este super héroe por lo que decidimos hacerle uno, y nos han dicho que le gusto mucho!




lunes, 13 de mayo de 2013

Aviso!!! Próximo mercadillo online!!

Tengo una gran noticia que daros!!

 A final de mes podréis comprar y encargar todos nuestros productos a través de un mercadillo veraniego online en el que participamos!!!

 Ya os iré dando más información según se vaya acercando la fecha.

QUE NERVIOSSS!!!!

viernes, 10 de mayo de 2013

Nuevo correo!!!

Para facilitar el contacto a todos los que queráis hacer algún encargo hemos creado una cuenta de correo con el mismo nombre que el blog, así os acordareis mas facilmente!!!

estherchadas@outlook.es

Aun así podéis escribir también a las direcciones antiguas ya que siguen estado activas.

jueves, 9 de mayo de 2013

Primera tienda en la que podéis encontrar nuestros artículos de Swarovsky!!!!

Tengo una noticia que daros!!!!!

Ya podéis encontrar nuestros artículos de cirstal de Swarovsky y otros materiales en SADALSUD. 

Es una tiendecita que se encuentra en Brunete en la calle Eras 32. Os recomiendo que paseis a verla, tiene muchas cosas muy bonitas y un espacio para reponer fueras con uno de sus tés!!!!
Además de que tienen un espacio de lectura tanto para mayores como para los mas peques....

OS LA RECOMIENDO!!!!


Mas adelante quizá podáis adquirir mas variedad de nuestros artículos.

Posavasos para músicos y Posavasos Tetris!!!

Os dejo otros modelos de posavasos muy muy originales!!!

Seguro que a los músicos o gente que se dedique al mundo de la música ya sea cantando o tocando algún instrumento les gusta uno de los modelos que os dejo a continuación....




Y todos vamos a reconocer a qué juego hacen referencia los siguientes posavasos, quién no ha jugado alguna vez al TETRIS!!!?? Jajajaja

Son super chulos y muy coloridos!!!!!


Macetero cupcakes V2

Como ya os conté en una entrada anterior que mejor manera que regalar unos cupcakes que hacerlo de una manera bonita y original, no?

Pues en la primera entrada del macetero de cupcakes los podíais ver solo con buttercream, pero esta vez hemos metido una variante y es que uno de ellos es con fondant! A que queda muy bonito también?

Fue petición de Adrián que nos hizo un encargo para el día de la Madre y nos pidió algo diferente a lo que había visto en nuestro blog.


Y este fue el resultado!





Para que veáis que podéis preguntarnos lo que queráis, y nosotros haremos todo lo posible por conseguir lo que estáis buscando.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Cintas para el pelo con tu nombre!!

Hoy os traigo unas cintas muy bonitas y brillantes!!!
Son cintas para el pelo con vuestro nombre o con algún dibujito como vosotros queráis. Las piedrecitas que componen el nombre o dibujo son de cristal de Swarovsky por lo que tienen un brillo increíble!
Quedan super chulas ya veréis...






Los brillitos los hay de dos tamaños y podéis elegir entre color cristal, rosa o azul. Y los colores de la cinta son muchos, negro, azul, rosa, rojo, verde, naranja....
Solo tenéis que pedir y se os hará!!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Tarta de Flores, especial Día de la Madre

El pasado domingo fue el día de la Madre, y tuve muchos encargos, la verdad es que yo muy contenta por tener tanto trabajo entre manos, jajaja.

Entre todos los que me hicieron estaba esta tarta que os enseño a continuación. Muy sencilla y fina, a la par que bonita! Se que ha gustado mucho a la mamá que iba dirigida y que estaba muy buena, Me alegro mucho!!!!




Les daba pena comerse la tarta pero al final no pudieron resistir la tentación.... jajajaja


Mañana intentaré subir las fotitos de otro de los encargos que tuve que hacer... :)

sábado, 4 de mayo de 2013

Domingo 5 Mayo, Brunete y Día de la Madre!!!

Mañana domingo día 5 de Mayo, estaremos en el mercado de artesanía de Brunete como todos los primeros domingos de mes, en horario de 10.30 15.30.
 Todos los que no tengan aún regalo para mamá podéis pasar a vernos que seguro que os gusta algo de lo que tenemos!!! 
Os esperamos!!!

jueves, 2 de mayo de 2013

Fofucha Secretaria

El pasado fin de semana recibimos un encargo de ultima hora para una mamá. Y nos pusimos manos a la obra para poder tenerlo lo antes posible, y ayer lo entregamos. Gustó mucho el resultado, y esperamos que le guste mucho también a la mami para la celebración de su prejubilación.

Os dejamos unas fotitos para que veáis el resultado y así podáis imaginar la cantidad de cosas que se pueden hacer por encargo!!!