martes, 27 de octubre de 2015

Fofubolis Varios Modelos...

Y como no, os dejo tambien diferentes modelos de fofubolis para que os hagais una idea de la cantidad de modelos que se pueden hacer...









Posavasos Space Invaders

Como todas las semnas aqui vengo a actualizar el blog. Esta vez os dejo un juego de posavasos de los space invaders que seguro muchos de vosotros conoceis.


lunes, 19 de octubre de 2015

Fofuchos Novios con moto incluida!!!

Aquí os dejo una pareja de novios un tanto especiales, ya que se trata de una boda policial y a el además le gustan mucho las motos, por lo que no podía faltar entre ellos ;)

Espero que os guste!







Fofubolis Varios y Frikis!!!!

Buenos días de Lunes!!!!
Como lo prometido es deuda, aquí os sigo actualizando la pagina con las ultimas cositas que se han ido haciendo a lo largo de estos meses :)
Los fofubolis no podían faltar y aquí os dejo una gran lista de personajes para todos los gustos y edades, desde Frozen, hasta Pinocho, Blancanieves... Superman, o las Tortugas Ninja!!!
Espero que os gusten!!!!













lunes, 12 de octubre de 2015

Tarta Bodas de oro con Foto

Para celebrar las bodas de Oro de una pareja, sus hijos quisieron sorprenderles con una tarta muy especial.





Tarta Minion

Y aqui os dejo otra tarta muy de moda que hice hace poco :)





Tarta Avengers

Tras haber estado un tiempo sin subir publicaciones al blog y demás redes sociales vengo con el propósito de volver a actualizar todo de forma continua.
Pero esto no quiere decir que Estherchadas no haya seguido trabajando, si no, todo lo contrario hemos continuado con los encargos y nuevas manualidades que poco a poco os iré enseñando.

Para empezar os traigo una tarta que hicimos para un cumpleaños muy especial, Pedro cumplía 33 años y su chica quiso hacerle una tarta muy divertida y chuli.
La temática encanto a el y a sus sobrinos que querían quedarse con cada muñeco que la componía.

Esperamos que os guste tanto como gusto al cumpleañero :)