jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi primera Fofucha

Hola a tod@s!!!
En la entrada de hoy me gustaría presentaros a mi primera fofucha, ANIMADORA!!! Espero que os guste tanto como a mi, le tengo cariño ya que fue la primera que hice y con la que aprendí a hacerlas y me introduje en este mundo tan amplio de muñecos de goma eva.
Aprendí a hacerlas en Creativa, una feria de manualidades que hubo el pasado Octubre, a la que fui acompañada de Eva, una compañera de trabajo. Nos gusto mucho la feria, y volveré a todas las que me sea posible asistir. Tenia muchas ganas de aprender a hacerlas desde que vi unas en un Mercado Medieval en El Álamo. Y ya se hacerlas!!! Yupiiii!!!!

Ya os enseñaré poco a poco mas fofuchas y mas cositas de las que hago. Un besito!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario