martes, 28 de mayo de 2013

Fofucha Dentista

HOLAAA!!! Como lleváis la semana?? Lo primero de todo quiero disculparme por haber estado tan desaparecida estos días, pero tengo un lío de cosas por hacer... jajaja, lo sientoooo. Pero intentaré ponerme al día con todas las cositas que he ido haciendo y que quiero enseñaros por si queréis encargarlas vosotros también.

El pasado fin de semana tuvimos que entregar varias cositas que nos había encargado la gente. Entre ellas estaba esta chulíiiisima fofucha dentista, a que mola????

Espero que os guste tanto como a mi y como a la señora que me la encargó, da gusto ver la cara de la gente cuando les enseñas las cositas que encargaron y les ves la sorpresa y la alegría reflejados en el rostro :)

Os dejo las fotillos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario