miércoles, 2 de enero de 2013

Cupcakes chocolate!!!

FELIZ AÑO!!!!!

Eso lo primero de todo, que tal fueron las fiestas? Espero que las hayáis disfrutado estupendamente y que este año nuevo venga cargado de buenos momentos, y si son dulces mejor!!! jajaja

Hoy he tenido que hacer un encargo de cupcakes, me he decidido a hacerlos de chocolate con crema de queso unos y otros con butter cream normal. La verdad es que me encanta como huele la cocina cada vez que hago cupcakes! que ricooo!!!! Y claro, siempre me quedo con alguno para mi o para los que mas quiero, jejeje.




He puesto algún adornito navideño pero también he hecho dos flores de fondant. La que esta en los cupcakes rosas no me pega mucho, pero no pensé en el color cuando las hice.. cosas que pasan! La próxima tendré mas cuidado...




Espero que os gusten!! Y ya sabéis, encargad alguna cajita!! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario