lunes, 14 de enero de 2013

Tarde de domingo y cupcakes

Como bien dice el titulo de la entrada, ayer domingo por la tarde me metí en la cocina y me puse manos a la obra.
La idea era hacer galletas y decorarlas, pero como tenia que dejar reposar la masa en ese rato me puse a hacer algunos cupcakes. Que mejor manera de aprovechar ese tiempo, no creéis? jaja.
Esta vez me decidí por hacerlos de limón y decorarlos con fondant. Tengo unos cuantos libros con un montón de ideas de decoración de cupcakes y tartas y me apetecía probar alguna de esas maravillosas creaciones.

Os dejare fotillos para que veáis alguna de ellas :)




Como podéis ver en la siguiente foto, como no tenia fondant amarillo, y no se me da demasiado bien teñirlo, he hecho las abejitas de color naranja, y no han quedado demasiado mal, jajaja.



Estos cupcakes son los primeros que hago solo con decoraciones de fondant, porque los que he hecho anteriormente los he decorado con buttercream.
No me han quedado mal, pero espero poder hacerlos mucho mejor la próxima vez, ya os iré informando de los avances! 

Besitosss!!!


2 comentarios:

  1. ¿Pero esto se puede comer? o son como las que vimos en la feria??? Me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EVA!!! Siento contestarte tan tarde.. Si que se comen!! Y no veas lo ricas que estan!! Cuando quieras te doy unas clasecitas ;)

      Eliminar