miércoles, 23 de enero de 2013

Jarrones de piruletas

Cambiando de tercio, también trabajo un material llamado Fimo, que muchos conoceréis. Es una pasta (parecido a la plastelina) que se moldea y me mete al horno para que se endurezca.
Todavía hay muchas cosas que me quedan por aprender sobre este material, ya que no he hecho ningún curso del mismo, pero me defiendo haciendo alguna que otra cosilla.

Aquí os dejo una idea de decoración para vuestra casa muy original, ya que casi todos los jarrones que se tienen en casa suelen tener flores o algún tipo de planta, verdad? Pues yo os dejo unos jarrones con piruletas!!!! Y quedan muuuy originales en casa y muy bonitos. Son la mar de decorativos, no creéis??





En la foto anterior podéis ver algunos jarroncitos que prepare de piruletas para el mercadillo que tuvimos en Navidad.

Pero en la siguiente foto podéis ver el primer jarrón de piruletas que hice, el que tengo yo en mi casa. Es doble, y queda super chulo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario